Preguntas Frecuentes
¿Tienes preguntas? Consulta la lista que aparece debajo y no dudes en contactar con nosotros si tienes dudas o no encuentras lo que buscas.

¿Cómo me puedo asociar a Anavet?
Es muy sencillo, primero debes realizar el ingreso de la cuota anual que comprende desde Enero a Diciembre, en el siguiente número de cuenta CAIXABANK ES12 2100 3434 6213 0041 7822, y simultáneamente enviar tu hoja de inscripción vía email con tu firma escaneada y por correo ordinario a ANAVET, calle Maestro Ripoll, 8 28006 Madrid.
Te recomendamos que si decides hacerte socio/a a partir de octubre, que esperes a enero del año siguiente para que puedas disfrutar de todos los beneficios de asociarse ya que la cuota se paga por años naturales de enero a diciembre.
Recuerda especificar todos tus datos claramente tanto en la hoja de inscripción como en el ingreso bancario, con letra clara y legible para evitar confusiones.
Es importante que nos proporciones una dirección de correo electrónico, puesto que es el medio más rápido de comunicación con los socios/as.
¿Qué hago si no recibo el enlace a la revista?
Es muy importante que tengáis en cuenta que la revista no depende de ANAVET directamente si no de la editorial. En caso de pasar dos meses y no recibir el enlace ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico anavet@anavet.es y te responderemos lo antes posible.
¿Qué ventajas tiene asociarse?
Primero pertenecer a la única asociación a nivel nacional que existe y que trabaja por la formación y espacio de los asistentes veterinarios.
Una vez recibido tu ingreso y la hoja de inscripción te enviaremos vía email la carta de bienvenida.
Asimismo recibiréis de forma bimestral la revista online ASISTENTE EN CENTRO VETERINARIO.
¿Cuánto dura mi inscripción?
Tu inscripción como socio/a es válida durante un año natural (Enero a Diciembre) y se renovará automáticamente cada año por domiciliación bancaria todos los meses de enero independientemente del mes en el que te asocies, tal y como se estipula en los estatutos de la asociación.
¿Qué tengo que hacer si me quiero dar de baja?
Enviar un correo electrónico a anavet@anavet.es un mes antes de la fecha de baja para no dar lugar a que pasemos la cuota del año siguiente.
¿A dónde me dirijo en caso de dudas o incidencias?
- Si eres socio/a: anavet@anavet.es
- Si NO eres socio/a: info@anavet.es
Os rogamos que os dirijáis al email correcto ya que en caso contrario esto ralentiza el funcionamiento de la asociación.