Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas? Consulta la lista que aparece debajo y no dudes en contactar con nosotros si tienes dudas o no encuentras lo que buscas.

anavet-slide
¿Cómo me puedo asociar a Anavet?

Es muy sencillo, primero debes realizar el ingreso de la cuota anual que comprende desde Enero a Diciembre, en el siguiente número de cuenta CAIXABANK ES12 2100 3434 6213 0041 7822, y simultáneamente enviar tu hoja de inscripción vía email con tu firma escaneada y por correo ordinario a ANAVET, calle Maestro Ripoll, 8 28006 Madrid. Los trámites hasta recibir el carnet y la carta de bienvenida pueden demorarse aproximadamente un mes.

Te recomendamos que si decides hacerte socio/a a partir de octubre, que esperes a enero del año siguiente para que puedas disfrutar de todos los beneficios de asociarse ya que la cuota se paga por años naturales de enero a diciembre.
Recuerda especificar todos tus datos claramente tanto en la hoja de inscripción como en el ingreso bancario, con letra clara y legible para evitar confusiones.
Es importante que nos proporciones una dirección de correo electrónico, puesto que es el medio más rápido de comunicación con los socios/as.

¿Qué hago si no recibo las revistas o el carnet?

Es muy importante que tengáis en cuenta que el envío de las revistas no depende de ANAVET directamente si no de la distribuidora de la editorial. Teniendo en cuenta este aspecto, ANAVET envía un listado actualizado cada mes a la editorial con los nuevos socios/as y modificaciones. Si has enviado tu solicitud de socio/a posteriormente a este envío, no podrás recibir la revista correspondiente a los dos meses posteriores puesto que tus datos no aparecen en ese listado. Comenzarás a recibir la del siguiente bimestre.
En caso de pasar ese tiempo y no recibirlas ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico anavet@anavet.es y te responderemos lo antes posible. Lo mismo aplicamos en caso de no recibir el carnet.

¿Qué ventajas tiene asociarse?

Primero pertenecer a la única asociación a nivel nacional que existe y que trabaja por la formación y espacio de los asistentes veterinarios.
Una vez recibido tu ingreso y la hoja de inscripción te enviaremos en vía email la carta de bienvenida y en un mes y medio aproximadamente la carta de bienvenida y el carnet por correo ordinario.

Asimismo recibiréis de forma bimestral la revista ATEUVES en vuestro domicilio y la revista online ASISTENTE EN CENTRO VETERINARIO.

También disfrutaréis de descuento para ayudarte en tu formación:
CONGRESO VETMADRID COORGANIZADO POR ANAVET
CONGRESO ANDALUZ
10% Curso de especialización en Medicina Felina para ATV’s de la Clínica Gattos
25% Cursos para ATV’s  ASIS FORMACIÓN
10% Cursos especialización y seminarios para ATV’S FORVET
Descuento Cursos y seminarios para ATV’s de IFEVET
10% Descuento en los cursos de especialización para ATV’s, monográficos presenciales y seminarios web de LA ESCUELA DEL HENARES
10% descuento en los cursos de especialización para ATV’s de I-VET
10% descuento en el Programa de Certificación VETBONDS-AVEPA
WEBINARS ONLINE ANAVET-HILL’S PET NUTRITION
Descuentos en Editoriales:
5% de descuento en los libros de EDITORIAL SERVET
Descuento en los Libros de la Editorial Multimédica.
¿Cuánto dura mi inscripción?

Tu inscripción como socio/a es válida durante un año natural (Enero a Diciembre) y se renovará automáticamente cada año por domiciliación bancaria todos los meses de febrero independientemente del mes en el que te asocies, tal y como se estipula en los estatutos de la asociación.

¿Qué tengo que hacer si me quiero dar de baja?

Enviar un correo electrónico a anavet@anavet.es lo antes posible para no dar lugar a que pasemos la cuota de febrero del año siguiente.
En caso de no avisar con el tiempo necesario, se repercutirá en el socio/a que se quiere dar de baja los gastos bancarios producidos por la devolución del recibo, ya que consideramos que el resto de los socios/as no debe afrontar dicho gasto.

¿A dónde me dirijo en caso de dudas o incidencias?

Os rogamos que os dirijáis al email correcto ya que en caso contrario esto ralentiza el funcionamiento de la asociación.

¿Quieres hacerte socio/a?

Ser socio/a de ANAVET es muy fácil. Solo tienes que seguir los pasos que te presentamos a continuación:

1
Solicitud de inscripción
Imprime este formulario y envíalo cumplimentado a anavet@anavet.es.
2
Envío físico del formulario
Envía además el formulario por correo postal a

ANAVET
C/Maestro Ripoll, 8
28006 MADRID

3
Pago de la primera cuota
Realiza el pago mediante transferencia bancaria.

CAIXABANK ES12 2100 3434 6213 0041 7822 especificando nombre y apellidos y el motivo del ingreso (CUOTA 2022).

4
¡Bienvenido al club! Ya eres socio/a
Recibe la carta de bienvenida y el carnet de socio/a en tu domicilio en cuanto hayamos verificado todos los trámites.
Phone: info@anavet.es
C/Maestro Ripoll, 8 28006 Madrid